Digital Quotient (Cociente Digital) McKinsey & Company
«Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide no se puede mejorar. Lo que no se mejora se degrada siempre»
DQ son las iniciales en inglés del Digital Quotient (Cociente digital). La revista de negocios McKinsey Quarterly para ejecutivos seniors, que se centra en teorías de organización y dirección, creó esta unidad de medida que evalúa la madurez digital de una empresa.
Esta unidad de medida esta basada:
CULTURA: Apetito por el riesgo/ Test y aprendizaje / Agilidad y velocidad/ Colaboración / Orientación Externa
ESTRATEGIA: Homogeneización respecto a la estrategia de negocio general / Bold – Orientación a largo plazo / Focalizado en las necesidades del cliente
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.